Raymond y Miguel Mundial, un show de verdaderos reyes



En medio de la rutina diaria que incluye el estrés del trabajo, del hogar y escuchar las noticias negativas que ocurren cada día en el país, decenas de personas decidieron tomarse un respiro al asistir al show que a través de una gran y perfecta dosis de humor, los harían olvidarse de todo, al menos por unas horas. “Raymond y Miguel Mundial” es el nombre de la presentación humorística realizada en el bar Lucía 203 de la Zona Colonial, en la que los comediantes demostraron por que fueron bautizados como Los Reyes del Humor, haciéndoles pasar un noche super divertida a sus seguidores.
A las 10:15 pm, Pozo y Céspedes salieron a escena en medio de los aplausos de los espectadores, manifestando que “Gracias a Dios y a ustedes que nos dan la oportunidad de poder presentarles este trabajito. Nosotros venimos hacerle pasar un ratico muy chulo” enfatizaron los conductores del programa de televisión “A Reír con Miguel y Raymond”, iniciando posteriormente a ritmo de una adaptación del Chucuchucha.
Aunque algunas personas ubicadas en el segundo piso, incluyendo esta redactora, no pudo apreciar mucho lo que ocurría en el escenario, ya que las ramas de un árbol de bambú solo les permitía ver las siluetas de los comediantes.







El final
El espectáculo culminó a las 11:42 pm a ritmo de “Palito de coco y Animo Animo”, “Danza Kuduro” y “El cucu”, en este último tema, Miguel, quien se caracteriza por interpretar los papeles de mujeres, y hacer movimientos “Sexys”, se ganó la ovación de todos.



 Fuente: El Nacional

Comentarios